logo exemed
(55) 5687-0079
Exsemed en las redes sociales

Consultoría profesional ECOTI

Los valores de ECOTI

Es una empresa dedicada a la consultoría en educación en el área de productos médicos de alta tecnología. Esta empresa fue creada para la actualización de los médicos especialistas en productos de nuevas tecnologías como: implantes dentales, nuevos procedimientos en el área de maxilofacial, ortopedia (cirugía de mano y pie) área de cirugía general y oncología.

Nuestro objetivo es llevar la educación a nivel nacional mediante una ACADEMIA MOVIL EN EDUCACION DE PRODUCTOS DE ALTA TECNOLOGIA.

Ofreciendo valor curricular a dichos cursos para el personal de salud que participe de los mismos.

Esto permitirá desarrollar áreas de oportunidad para médicos especialistas, médicos, odontólogos y enfermeras en atención de pacientes así como atender a pacientes de forma oportuna que les permita volver a tener una vida productiva en el menor tiempo posible.

Educación on line

Los clientes de ECOTI son todos los médicos especialistas en formación Se imparten diplomados y talleres a través de las áreas de enseñanza correspondientes.

El programa incluye cuatro áreas de capacitación:

  • Habilidades básicas
  • Fundamentación teórica
  • Habilidades didácticas
  • Desarrollo de manejo de materiales didácticos
  • La capacitación se realizará de manera presencial y se utilizarán materiales muy bien estructurados, que sirvan de ejemplo a los instructores.