logo exemed
(55) 4425-5514
Exsemed en las redes sociales

Antecedentes

Exsemed SA de CV fue constituida en Marzo de 1993, para ofrecer productos médicos de alta tecnología con el fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes en México.

Con más de 20 años de experiencia dentro del mercado médico, cuenta con distribución en diferentes puntos en la República Mexicana para brindar un servicio directo de calidad a sus clientes, subdistribuidores y usuarios finales, enfocados en beneficiar a médicos, hospitales publicos y privados.

Areas de oportunidad

  • Dental: kits quirúrgicos, implantes dentales, aditamentos protésicos y materiales de regeneración para tejido óseo y blando de las marcas BioHorizons, Rhein 83 y Ceramisys.
  • Osteosíntesis: motores quirúrgicos para huesos pequeños, placas, mallas de bajo perfil y tornillos fabricados en titanio, especializadas para las áreas de traumatología y ortopedia con mano y pie, neurocirugía y cirugía maxilofacial de la marca OsteOmed.
  • Cirugía General: tubería y drenajes de la marca Degania Silicone; laminillas de silicón para reducción de cicatriz queloide de la marca Biomed Sciences.
  • Oncología: dispositivos de acceso vascular a largo plazo (puertos implantables), aguja clásica y de seguridad tipo Huber como auxiliares en tratamientos de quimioterapia de la marca Perouse.

Educación

Esta área brinda un apoyo constante con el soporte de profesionales reconocidos y calificados para la impartición de asesorías, conferencias, talleres, entre otros; así como la participación en diferentes congresos y eventos públicos para llevar asesoría integral de los productos de nuestras diferentes áreas de negocio.

Misión

Satisfacemos las necesidades de todos nuestros clientes con productos, servicios y educación continua de la más alta calidad.

Visión

Ser líderes y profesionales de clase mundial que otorguen soluciones innovadoras de alta tecnología para el sector médico, mejorando la calidad de vida de los pacientes.