logo exemed
(55) 5687-7729 (55) 5687-0079
Exsemed en las redes sociales

Acerca de Exsemed

Antecedentes

Exsemed SA de CV fue constituida en Marzo de 1993, para ofrecer productos médicos de alta tecnología con el fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes en México.

Con más de 20 años en el mercado EXSEMED, S.A. DE C.V., cuenta actualmente con 4 sucursales al interior de la República Mexicana estratégicamente seleccionadas : Cancún, Tijuana ,león y Guadalajara para atender el pais y dar un servicio más directo y de calidad a sus clientes : sub- distribuidores y/o usuarios finales.

En estos años de crecimiento, EXSEMED SA DE CV ha creado Unidades de Negocio con un enfoque por especialidades afines para todas las líneas de producto que representa de manera exclusiva en México y que por su naturaleza derivan en estrategias de negocio independientes.

Durante el año 2012, se constituyeron:

  • Unidad de negocio Dental: Enfocada únicamente a la Administración y Comercialización de la línea de implantes dentales y productos de regeneración de tejido de la marca BIOHORIZONS y RHEIN 83
  • Unidad de negocio Dispositivos Medicos : enfocada a la Administración y Comercialización de las líneas enfocadas a Cirugía General y a la Especialidad de Oncología principalmente:
  • DEGANIA SILICONE: Todo tipo de drenajes y tubería de silicón
  • PEROUSE MEDICAL: Catéter-puerto "POLYSITE®" y aguja tipo Huber "POLYPERF®"
  • BIOMED SCIENCES; Laminillas de silicón para reducir o prevenir cicatrices hipertróficas y queloides "Oleeva Clear®" , entre otros.

EXSEMED SA DE CV incluye también dentro de su portafolio de negocios a “Educacion Continua y Consultoría Profesional – “ECOTI S.C”.

Es una Sociedad Civil cuyo objetivo principal es promover la Educacion Continua relacionado a todos los productos y dispositivos médicos que representa; brindando un apoyo constante a los médicos cirujanos usuarios para mejorar su práctica profesional y garantizar la calidad de vida de sus pacientes.

También incluye programas de capacitación continua y de actualización para la fuerza de ventas directa y de nuestros socios comerciales.

Misión

En EXSEMED SA DE CV nuestra misión es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes: médicos usuarios por especialidad de que se trate y/o de nuestros socios comerciales; ofreciéndoles productos de la más alta calidad en combinación con programas de capacitación continua cuando así lo requiera para mejorar su práctica profesional garantizando la calidad de vida de sus pacientes.

Filosofía

Nuestra filosofía de negocio va encaminada a lograr la plena satisfacción de nuestros clientes: médicos usuarios, socios comerciales y usuarios finales proporcionando calidad de vida a los pacientes para que se reincorpore activamente a la vida productiva del país.